testamento-online

Si se piensa en los negocios actuales probablemente se pueda encontrar un nicho de mercado que siga estando obsoleto en la forma de desarrollarlo. Este es el caso de los testamentos, que aunque legalmente no se pueden efectuar completamente por internet, sí que se puede crear alternativas o realizar partes del proceso. Esto es lo que han hecho en Mypatrimony.

Esta web transforma el testamento notarial tradicional en un documento digital, dinámico y con más detalle. En él se puede acceder a los bienes ya sean materiales como sentimentales desde cualquier dispositivo. Y así poder aportar detalles, escrituras, instrucciones, fotos y más…. Además se pueden enviar mensajes póstumos, cancelar servicios, hacer el testamento vital, el legado digital (nombres de usuario, contraseñas e instrucciones sobre qué hacer con cada una de las cuentas online), etc. Es decir todo lo relacionado para cuando una persona pasa a mejor vida.

La necesidad de tener al día el tema de la testamentaria es de vital ayuda si se desea facilitar las cosas a familiares y anegados. Ya que si existe bienes o capital involucrado, sin un testamento este proceso puede ser largo y costoso. Por lo tanto, una modernización en este tipo de negocio podría ser una herramienta muy útil y quizás podría llegar a popularizarla aun más entre la población adulta. Como veis aun quedan sectores a los que darle un cambio utilizando las nuevas tecnologías, ¿algún otro nicho al que modernizar?

 

Web: http://www.mypatrimony.com

Contacto: http://www.mypatrimony.com/es/contact