dipjar_propinas-arjeta-de-credito

A medida que las transacciones económicas se hacen cada vez más digitalmente, muchas “startups” se enfocan en evolucionar la industria con sus ideas. Vemos ejemplos muy diversos en esta industria como un servicio para pagar la cuenta con la huella dactilar  o incluso con la retina. Esta vez vemos otra iniciativa en la industria de los pagos que se enfoca exclusivamente en las propinas a través de la tarjeta de crédito.

Es muy común en los restaurante que estos se queden sin recibir algo de propina debido a la falta de cambio por parte del cliente. Pero gracias DipJar no habrá cliente que pueda utilizar esa excusa nunca más. Se trata de una maquina en forma de cilindro con un lector de tarjetas dentro del mismo. El cliente solo ha de introducir la tarjeta dentro del cilindro, sacarla y esperar al pitido de conformación para así finalizar el pago de manera sencilla y rápida. Automáticamente 1 dólar es cobrado. De esta manera se pueden introducir la tarjeta el número de veces que el cliente desea.

El modelo de negocio de esta empresa consta en el cobro de una comisión de 20 céntimos por transacción. Es decir el restaurante vería 0,80 céntimos por cada dólar de propina.

Si tienes un negocio en el mundo de la hostelería, ¿Crees que tu negocio se podría beneficiar de este producto?

 

Web: www.dipjar.com
Contacto: info@dipjar.com