biocatch

A medida que las ventas a través de dispositivos móviles se disparan, aumentan los intentos de fraude. Los comercios online están muy interesados en descubrir métodos innovadores que verifiquen la identidad de las personas que realiza los pagos. Las contraseñas pueden ser copiadas, los teléfonos pueden ser sustraídos y las cuentas hakeadas, por lo que no existe un método definitivo que sea seguro al 100%.

La empresa Israelí BioCatch está desarrollando un sistema que verifica la identidad de los usuarios basándose en la premisa de que cada conducta es única.  El sistema recoge el comportamiento a la hora de utilizar el teclado, el ratón y los toques en la pantalla de los tablets. Cuando el usuario va a realizar un pago en un comercio online, realiza una tarea justo en el momento de hacerlo, de tal forma que el propio dispositivo reconoce, de una manera sencilla, la identidad del consumidor.

La empresa está recibiendo una gran atención por parte de e-commerce y empresas de pago online. Existe una aplicación descargable para iPad y varias en camino enfocadas a hacer el consumo pro internet más seguro.

 

Web: www.biocatch.com
Contacto: www.biocatch.com/contact_us