bync

Las webs de ofertas tipo Groupon funcionan invitando a los usuarios  a registrar su ciudad de residencia. Posteriormente envían correos electrónicos con ofertas relacionadas son su localización. El problema de este esquema es que las ofertas no están personalizadas (se reciben una gran cantidad de ofertas por productos y servicios que no tienen nada que ver con los gustos de los consumidores).

Un paso en la dirección correcta lo dan los grandes almacenes tipo Wall-Mart cuando procesan la información de las compras de los consumidores y les envían publicidad con ofertas personalizadas. En este mismo sentido la web Bync al utilizar los datos los movimientos de las tarjetas y las cuentas bancarias de los consumidores.

Funciona de la siguiente forma: los consumidores aceptan compartir los datos de sus extractos de la tarjeta (inicialmente privados) como son los lugares de compras y los tipos de productos adquiridos.  Byn envía entonces ofertas y cupones de compra a los consumidores, directamente relacionados con los productos comprados previamente.

Si tienes acceso o recibes autorización de los consumidores para poder utilizar sus datos de comprar quizás puedas enviarles ofertas personalizadas. Es una forma de montar una empresa de ofertas más centrada en la personalización que en el volumen de clientes.

 

Web: https://bync.com/

Contacto: https://bync.com/contact