paywithcover

Al finalizar una cena en un restaurante, los comensales tienen que esperar la cuenta y  los camareros tienen que perder tiempo al cobrar, recogiendo el dinero efectivo o tratando con máquinas de tarjetas. Además, en muchas ocasiones se producen momentos confusos (sobre todo en la primeras citas de las parejas) sobre quien tiene que pagar la cuenta, y si se aceptan invitaciones o no.

Con intención de dar una alternativa a este tipo de cobro ha empezado a  operar en Nueva York la empresa Paywithcover.  Se trata de una alternativa al pago tradicional que permite salir del restaurante sin tener que pasar por el momento de cobro, ya que el pago se carga automáticamente en la tarjeta.

Los usuarios de la aplicación tienen primero que vincular una tarjeta de débito o crédito con una cuenta bancaria que se utilizará cada vez que se realice  una reserva a través de Paywithcover. Al final de la comida, la cantidad total se carga automáticamente a la tarjeta, permitiendo a los usuarios abandonar el local sin esperar el cobro.

Como desventaja  no se conoce el importe total que se ha abonado hasta ver el extracto bancario. Como ventaja es una buena oportunidad para impresionar a nuestro acompañante diciéndole al camarero que puede anotar la cena en nuestra cuenta. ¿Alguna idea para hacer del pago automático un servicio disponible en tu comercio?.

 

Website: www.paywithcover.com
Contacto: www.twitter.com/coverpay