seguro por dias

Ya vimos hace algún tiempo un concepto en la industria de los seguros de automóvil que solo cobraba por kilometro recorrido, creando así un modelo más justo para determinado tipo de usuarios (concretamente para los que solo conducían ocasionalmente). Por eso no es de extrañar que hayan empezado a comercializarse los seguros por días.

Seguropordias.com es una nueva compañía especializada en seguros que por el momento ha comenzado su andadura ofreciendo este original sistema. Ofrecen una cobertura del 100% sobre el objeto asegurado dentro de un plazo de entre 1 y 28 días. Actualmente se aplican a los seguros de vehículos pero en sus planes se encuentra ampliar su catalogo de  seguros a otros sectores como los viajes, la caza, o los accidentes. Se trata de un servicio principalmente online ofreciendo así una solución ágil y económica que puede ser contratada instantáneamente.

Estamos llegando a una era en que los consumidores solo queremos pagar por los que utilizamos. Por lo tanto, los modelos de negocio justos tienen cada vez más cabida en el mercado. Segurospordias.com ofrece exactamente esto. Quizás puedes trasladar este concepto a otro tipo de seguro o actividad, ¿alguno en mente?

 

Web: www.seguropordias.com