Pizza Hut permite hacer pedidos de pizza directamente desde la Xbox

No es la primera vez que tenemos la oportunidad de ver innovaciones en el área de los pedidos de comida rápida. Como ejemplo en el año 2011, Domino´s Pizza permitía crear pizzas a través de un iPad y realizar el pedido (lo mismo que la web paintyourpizza.com de la que os hablamos hace unos días).  Ahora le toca el turno PizzaHut y una aplicación permite hacer pedidos de pizza directamente desde la Xbox.

La idea intenta que los usuarios de Xbox no tengan que abandonar la partida en la videoconsola para solicitar comida rápida. Una vez iniciada la aplicación, pueden “diseñar” su pizza usando el mando de la consola, órdenes por voz o el su propio cuerpo a través del Kinect.

pulsar y pedir

Existe algo de futurista en el hecho de realizar el pedido utilizando los propios gestos del cuerpo. Pero, la aplicación todavía presenta algunos problemas. El principal es que la experiencia del consumidor se interrumpe, ya que tanto si se está jugando como si se está viendo una película o escuchando música a través de la Xbox, hay que interrumpir la actividad para iniciar la aplicación de comida rápida. Una vez se completa el pedido, el juego tiene que volver a cargarse. Hubiera sido mejor que el juego o vídeo quedara en pausa o bien en un segundo plano, mientras se finaliza el pedido.

De una manera u otra, se trata de un ejemplo más en esta vertiente, como ya vimos con los imanes de Evian con los que se podía pedir agua embotellada o de Red Tomato Pizza que hacía lo propio con sus productos. Sin duda, con el paso del tiempo veremos cad vez más ideas en este sentido.

 

Fuente: www.psfk.com