jellyfishart

Como en todo, dentro de los acuarios decorativos, hay diferentes calidades y precios. Unos de los más caros son los acuarios para medusas. Esto es debido a que los tradicionales métodos de succión absorben las medusas y las matan.

Por eso es tan interesante ver este modelo de pecera, que tiene un valor de alrededor de 350$. Ha sido desarrollado por un emprendedor llamado Alex, utilizando la plataforma de Kickstarter.

Alex estuvo experimentando diferentes tipos de acuarios en el garaje de su primo hasta dar con un método que permitía mantener las medusas con vida en un espacio controlado. De su esfuerzo ha surgido la empresa jellyfishart.com, que produce la que se considera la primera pecera económica para medusas.

Un punto importante de las plataformas de crowdfunding como Kickstarter es que permiten a los emprendedores experimentar  con un producto sin tener que preocuparse de la financiación posterior. Si tienes una idea que puede ser llevada al papel, quizás puedas seguir los pasos de Alex.

medusas pecera
medusas pecera
medusas pecera
medusas pecera
medusas pecera
medusas pecera
medusas