PayPass Web
PayPass de MasterCard es un método de pago que permite pagar con tu cuenta de MasterCard sin tener que pasar la banda magnética de tu tarjeta o firmar en el recibo. Simplemente consiste en descargar la aplicación en un móvil compatible y acercar el dispositivo a un terminal.  Es conveniente ya que es el propio usuario el que lo hace (no tienes que dar tu tarjeta a nadie) y solamente cobra la cantidad una vez, aunque el cliente pase el terminal dos veces por error.
En una vuelta de tuerca, Mastercard ha sacado Watch2pay , que es el  primer reloj en todo el mundo que puede ser utilizado para pagar. Dicho reloj tiene una tarjeta integrada de prepago de MasterCard de tal forma que el usuario puede pagar con su reloj en todas las tiendas que acepten MasterCard PayPass. Solo tienen que acercar el reloj al lector de tarjetas y completar el pago.

Como hay muchas tiendas que aún no disponen de dicho servicio, además del reloj se incluye una tarjeta estándar que está vinculada a la misma cuenta y con una validez de dos años.

Web:watch2pay.co.uk
Contact: watch2pay.co.uk/en/footer/contact/contact-us.html