kopiY seguimos con la moda de empresas basadas en servicios de suscripción. Hace tan sólo tres días vimos una suscripción de pescado fresco que trataba de conseguir una pesca más sostenible. Ahora nos fijamos en una empresa de éxito en Inglaterra, basada en la entrega de café de calidad directamente en el buzón.

kopi caja

Se llama Kopi y ofrece un sistema de suscripciones con un precio de unas nueve libras mensuales por las que se entrega un paquete precintado de café (de más de 40 variedades). Además, viene acompañado de un documento que explica su origen y la mejor forma de prepararlo.  Por otro lado, la suscripción puede regalarse. Para ello, sólo hay que imprimir un cupón regalo desde la web y entregarlo a la persona deseada. Una vez que la persona lo active, también desde la web, comenzará a recibir el café mensualmente.

En mi opinión, lo más interesante es que, frente a otros servicios de suscripción (el citado de  pescado fresco, ropa, juguetes educativos para niños, etc.),  Kopi hace la entrega directamente en el buzón, evitando uno de los problemas de la venta online. ¿Se te ocurre algún otro tipo de comida (frutos secos, setas deshidratadas, especias..) que pudiera ser incluido en un sobre y entregado de la misma manera?.

 

Web:www.kopi.co.uk