textmeadrink Web

El área de los servicios financieros  ofrece una amplio margen para la creatividad emprendedora. Y no nos referimos sólo al acto de cobrar y enviar dinero. Una gran cantidad de empresas están ofreciendo servicios alternativos como cambio de moneda entre particulares o envío de comisiones de tarjetas a ONGs.

Hoy en teinspira os presentamos una idea novedosa y fresca que es una vuelta de tuerca al tradicional envío de fondos. Se trata de la empresa Text-me-a-drink (Envíame una bebida). Funciona de la siguiente forma: imagina que  quieres invitar a alguien a una cerveza y te encuentras en otro lugar del mundo. Puede que sea el cumpleaños de tu mejor amigo, o la fiesta de despedida de tu novia o que tu equipo ha ganado un partido, el motivo no importa. El asunto es que te registras en la página y seleccionas la bebida y el sitio. Posteriormente añades el número de móvil de la persona en cuestión y completas el pago.

La persona que has invitado recibe el código, se lo enseña al camarero y el camarero le da la cerveza. De esta forma puede disfrutar de la bebida y presumir el resto de la noche de estar a la última en nuevas tecnologías. Todo sin cargos adicionales.

En definitiva, Text-me-a-drink nos enseña que no es necesario ser un banco para poder montar un negocio basado en el envío de fondos. Sólo se requiere una idea novedosa y ganas de emprender. ¿Te atreves?.

 

Web: www.text-me-a-drink.com

Contacto: http://text-me-a-drink.com/drink/