Solamente el fraude en tarjetas de crédito puede llegar a mover hasta nueve mil millones de dólares anuales. Todos los usuarios de tarjeta corren el riesgo de ser objeto de un fraude, y no estamos hablando únicamente de estafas. También hay entidades que se aprovechan para realizarnos cargos que están diseñados a propósito para que no los podamos entender o para que nos los prestamos atención.

Para controlar nuestors gastos tenemos los extractos mensuales. Pero (seamos sinceros) 9 de cada 10 personas no prestan atención a las facturas de la tarjeta de crédito. Lo máximo que hacen (hacemos) es echar un vistazo al extracto de la tarjeta y no ponemos cuidado a los cargos demasiado pequeños o a los que no entendemos.

La empresa Bill Guard basa su éxito y su crecimiento exponencial en la Web al hecho de haber encontrado una solución a este problema. Analizan la actividad de tu tarjeta en búsqueda de cargos sospechosos, cuando encuentran uno que requiere nuestra atención nos envían un email con información sobre el mismo. Para ello utilizan algoritmos que predicen y alertan a los usuarios sobre cargos no deseados, tanto intereses ocultos como errores de facturación, estafas y fraudes en la facturación de la tarjeta de crédito. También nos avisan si determinados cargos de nuestra tarjeta de crédito han sido alertados por otros usuarios. Si un cliente alerta de un un cargo fraudulento el sistema evalúa si realmente el pago ha sido realizado por el propio cliente.

Los precios son también muy competitivos: la primera tarjeta es completamente gratis y luego existe un cargo de 4$ mensuales para un número ilimitado tarjetas.

Web: www.billguard.com

Contact: http://getsatisfaction.com/billguard