klarna web
En muchas ocasiones, la venta online entra en un círculo vicioso. Por un  lado los vendedores quieren incrementar las ventas y disminuir el fraude. Para disminuir el fraude solicitan una gran cantidad de información financiera al comprador. El comprador, por otro lado, no quiere compartir toda su información financiera para evitar el fraude. Además, el comprador siempre es reticente de pagar un producto que no puede ver, y en muchas ocasiones prefiere pagar un poco más por adquirirlo en una tienda tradicional donde puede verlo físicamente.
Estos problemas son naturales en la venta online. Para ponerles una solución ha surgido la empresa sueca Klarna, que da seguridad al comprador y vendedor y aumenta las transacciones entre ambos.

El comprador se registra en la página de Klarna y introduce su información financiera una sola vez. Una vez hecho esto adquiere el producto en la página del vendedor mediante su identificación como usuario de Klarna. Recibe el producto en su domicilio sin haber pagado por él, y a los pocos días recibe la factura de pago, que tiene que ser abonada a final de mes si el producto se ajusta a sus especificaciones.

Los vendedores siempre reciben el pago, ya que es la propia empresa sueca la que se compromete a realizarlo, independientemente del pago del comprador. El vendedor puede así despreocuparse del fraude y del crédito de sus clientes para centrarse en su negocio.

Las ventajas no acaban en este punto, los vendedores incrementan sus ventas ya que los compradores prefieren realizar sus pagos en tiendas que ofrecen Klarna. Los vendedores reducen los gastos de administración derivados de devoluciones, el mencionado fraude y el procesamiento de facturas, que directamente realiza la empresa sueca.

Web:https://klarna.com/en/business
Contact: https://klarna.com/en/about-us/contact