Aplicación que da toda la información de un vino con solo fotografiar su etiqueta

¿Te gusta el vino? A algunos de nosotros nos agrada beberlo, pero es imposible conocer todas las variedades de vinos, uvas, cepas, cavas… Por eso, muchas veces desconocemos si realmente estamos pagando el valor real de una botella dryncsupuestamente excelente o siendo las víctimas de una inteligente campaña de marketing. A partir de ahora esto ya no será un problema con la aplicación que da toda la información de un vino con solo fotografiar su etiqueta.
Sinceramente, nunca imaginé que podría ver mi problema solucionado con tan solo tomar una fotografía de la etiqueta de la botella en cuestión y procesar la imagen a través de una aplicación para móviles inteligentes llamada “Drync”.

En realidad, la aplicación es una base de datos con 1,7 millones de vinos diferentes convenientemente ordenados de acuerdo con diversos tipos de búsqueda, por ejemplo por tipo, cepa, etc.  De esos casi dos millones de vinos solamente 30.000 están disponibles para la venta pero, en realidad, los minoristas de vino promedios solamente ofrecen unas 2.000 variedades de vinos diferentes a sus clientes.

Y tal como ya adelanté en los párrafos anteriores, usar esta aplicación es tan fácil como tomar una fotografía de una botella de vino y dejar que la aplicación lo busque online y nos muestre en  nuestro teléfono toda la información disponible sobre ese vino en particular.

Ofrece un amplio abanico de características. Por un lado la aplicación guarda y valora los vinos de acuerdo con las preferencias del usuario. Por el otro permite al usuario acceder a las notas de otros consumidores, así como imágenes, críticas y al precio de venta al por mayor. Puede usarse sin tener que fotografiar las etiquetas, simplemente incluyendo el nombre del vino a buscar. De esta manera se transforma en una pequeña enciclopedia vinícola de bolsillo.

Por si esto fuera poco, también viene acompañado de un módulo de compra que ofrece la posibilidad de encargar y pagar online las botellas que en ese momento se están valorando.

Desde luego, las aplicaciones para móviles son un negocio creciente. Y la venta de vinos, también lo es. Entonces,  ¿por qué no combinar lo mejor de ambos mundos y disfrutar de la vida más y mejor?

 

Web: www.drync.com